La Casa de Pintor
Villa de lujo de auténtico estilo andaluz en alquiler para hasta 8 personas
La Villa: Villa la Casa de Pintor para hasta 8 personas
Nuestra Villa es una auténtica casa unifamiliar española con jardín (incluida piscina). Situado en Benalmádena Sur de España. Es una Villa con elementos típicos del estilo andaluz pero con un toque moderno. Así se unen el confort y el lujo en un original estilo español.
¡Mire las opciones de alquiler de nuestra Villa para su dosis diaria de sol! La Villa se puede alquilar desde 1 persona hasta un máximo de 8 personas. Para unas vacaciones en la playa, cocina española, salir, descubrir joyas culturales o realizar actividades deportivas. En esta web te llevamos a todas las posibilidades que te ofrece nuestra Villa, el entorno y especialmente el país español.
Lo hacemos deliberadamente breve para darle la oportunidad de descubrir Benalmádena (y sus alrededores) usted mismo. Si necesita ayuda o consejo, estaremos encantados de responder a sus preguntas.
La Villa tiene espacio para un máximo de 8 personas. Hay 4 dormitorios en la Villa. El dormitorio más grande tiene un somier doble y un baño en suite, los otros 3 dormitorios espaciosos tienen cada uno dos somieres individuales. Hay 3 baños en la Villa con ducha a ras de suelo, lavabo doble e inodoro, que fueron renovados recientemente en 2024.
Las camas y los baños son de excelente calidad y se compraron localmente.
La villa tiene su propia cocina, lavadora, lavavajillas, TV (con todos los canales holandeses, ingleses, españoles, alemanes y otros) y WIFI que funciona bien.
La Villa ofrece espacio para trabajar in situ porque se ha habilitado una habitación como oficina. Además, la Villa y las habitaciones están decoradas con buen gusto, prestando atención al carácter auténtico de la casa. ¿La Villa es para no fumadores y apta para niños? Tiene una ubicación tranquila pero está en una zona muy animada.
El jardín es una habitación extra en sí mismo y ofrece oportunidades para una estancia relajada. El jardín tiene suficiente privacidad donde poder permanecer tanto al sol como a la sombra. La piscina (no climatizada) de 9,5 x 4 metros ofrece refrigeración y diversión al mismo tiempo. Hay tumbonas disponibles y ofrecen una hermosa vista al mar. Hay una cocina al aire libre, opciones deportivas y de juegos y muebles de jardín donde podrá disfrutar de una cena tradicional al aire libre con hasta 8 personas. El limonero proporciona frutos para uso propio, pero como todo, tened en cuenta a los demás.
Mobiliario y decoración: Con el mobiliario de nuestra Villa hemos preservado al máximo el estilo auténtico para que refleje la cultura y las tradiciones locales. Esto se refleja, por ejemplo, en los azulejos de estilo andaluz. Hemos conservado los típicos suelos de piedra, pero también las puertas (de los armarios) y las escaleras en el estilo de madera original. Además, hemos dejado colgados o añadidos elementos decorativos típicos de la región, pero por supuesto también se ve un toque holandés. Esta combinación hace que la casa sea única.